DERMOLIPECTOMIA

También llamada cirugía plástica del abdomen, la dermolipectomía es una cirugía que se lleva a cabo para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, generalmente provocado por la maternidad o por obesidad seguida de una considerable pérdida de peso.

Anestesia

 La operación se realiza bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

Duración

Una Dermolipectomía completa suele durar entre 2 y 4 horas.

Ambulatorio / Internación

Cirugía ambulatoria o con internación según la magnitud de tejido a sacar.

dermolipectomia

Recuperación

Durante las primeras horas del postoperatorio se puede sentir un dolor moderado que mejorará en un lapso de 48 a 72 horas. La reincorporación a las actividades deportivas se podrá hacer a los tres meses, las actividades recreacionales de uno a dos meses y las actividades laborales se pueden reiniciar en un periodo de 10 días, dependiendo de la evolución. 

Resultados

Los resultados serán duraderos y en la mayoría de los casos son definitivos, siempre y cuando se acompañe con una alimentación saludable y ejercicio. 

AGENDÁ TU TURNO

La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.

CONTACTO