LEVANTAMIENTO DE CEJAS

El levantamiento de cejas en forma quirúrgica logra excelentes resultados y duraderos en el tiempo. Mediante está cirugía se logra elevar y reposicionar las cejas, recuperando una mirada descansada, mas joven y natural.

Anestesia

Lo más habitual es realizar el procedimiento con anestesia local y sedación, ya que se puede realizar de forma indolora de esta manera y la recuperación tras la sedación es muy rápida.

Duración

Dura aproximadamente entre una y dos horas.

Ambulatorio / Internación

Puede realizarse en forma ambulatoria y habitualmente puede asociarse con otros procedimientos como cirugía de párpados y lifting facial.

Recuperación

El paciente podrá retornar a su trabajo en un periodo de aproximadamente 10 a 15 días y las actividades mas extremas en cuatro semanas. Las cicatrices se irán atenuando en color y consistencia a partir de las primeras semanas hasta el año tras la intervención. 

Resultados

 Los resultados de este procedimiento duran aproximadamente quince años.

AGENDÁ TU TURNO

La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.

CONTACTO