LEVANTAMIENTO DE CEJAS CON HILOS REABSORBIBLES (PDO)

Con el paso del tiempo el extremo externo de las cejas tiende a descender por el efecto de la gravedad y por la acción muscular, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio, asimismo acentuando el pliegue de piel que cae del párpado superior. Se logra elevar este sector de la ceja a través de la utilización de Hilos Tensores de PDO. El tratamiento consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial, consiguiéndose levantar la «cola» o extremo externo de las cejas.

Anestesia

Se puede utilizar anestesia local para minimizar las molestias que se puedan producir.

Duración

El procedimiento dura aproximadamente una hora.

Recuperación

El paciente podrá retornar a su vida habitual de manera inmediata, el procedimiento no requiere tiempo de recuperación.

hilos tensores cejas

Resultados

La duración de los resultados es variable en cada persona. En promedio es de 18 meses, pero pueden durar mas tiempo sus efectos. Hay innumerables factores que condicionan la duración de los resultados y preveerlos no es posible. Siempre que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia, y en las personas indicadas, los resultados serán satisfactorios y la duración de los mismos aceptable.

AGENDÁ TU TURNO

La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.

CONTACTO