LIFTING CARA Y CUELLO
Un lifting facial completo (cara y cuello) mejora la piel y las partes blandas de la cara y el cuello mediante, el reposicionamiento y retensado del plano muscular descolgado y la readaptación de la piel a éste nuevo contorno rejuvenecido.
Anestesia
Suele administrarse anestesia general. El paciente tendrá también opción de poder ser intervenido bajo sedación y anestesia local.
Duración
Aproximadamente cuatro horas.
Ambulatorio / Internación
Suele ser un procedimiento que no necesita hospitalización del paciente, aunque puede que algunos deban quedar ingresados durante un breve periodo de tiempo.
Recuperación
El paciente podrá volver a trabajar tras diez a catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse en un periodo mínimo de dos semanas. Los moretones deberían comenzar a desaparecer en siete o diez días. La exposición al sol deberá aplazarse aproximadamente por 2 meses después de la intervención. Se recomienda el uso de una crema solar que proteja contra los rayos solares UVA y UVB (ultravioleta).
Resultados
Se logra un gran mejora en el aspecto estético, logrando un apariencia mas joven. En la mayoría de los casos los resultados son muy duraderos
