LIFTING CARA Y CUELLO

Un lifting facial completo (cara y cuello) mejora la piel y las partes blandas de la cara y el cuello mediante, el  reposicionamiento y retensado del plano muscular descolgado y la readaptación de la piel a éste nuevo contorno rejuvenecido.

Anestesia

Suele administrarse anestesia general. El paciente tendrá también opción de poder ser intervenido bajo sedación y anestesia local.

Duración

Aproximadamente cuatro horas.

Ambulatorio / Internación

Suele ser un procedimiento que no necesita hospitalización del paciente, aunque puede que algunos deban quedar ingresados durante un breve periodo de tiempo.

lifting-facial

Recuperación

El paciente podrá volver a trabajar tras diez a catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse en un periodo mínimo de dos semanas. Los moretones deberían comenzar a desaparecer en siete o diez días. La exposición al sol deberá aplazarse aproximadamente por 2 meses después de la intervención. Se recomienda el uso de una crema solar que proteja contra los rayos solares UVA y UVB (ultravioleta).

Resultados

Se logra un gran mejora en el aspecto estético, logrando un apariencia mas joven. En la mayoría de los casos los resultados son muy duraderos 

AGENDÁ TU TURNO

La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.

CONTACTO