RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es un tratamiento estético que se realiza en consultorio.Consiste en la aplicación de Acido Hialuronico en puntos muy específicos y en cantidades cuidadosamente calculadas para obtener una mejoría estética de la nariz.Estas modificaciones de la nariz corrigen diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

Anestesia

Se aplica anestesia local y se aplica el Acido Hialurónico el  mediante una pequeña aguja ó microcánula en los sitios adecuados según el resultado deseado. ¿Es dolorosa la Rinomodelación sin cirugía? No. Gracias a la anestesia local, el procedimiento es indoloro.

Duración

El tratamiento se realiza en 20 a 30 minutos.Los resultados duran aproximadamente 1 año

Recuperación

Se recomienda por 48 hs.no hacer deporte y  evitar exponer el rostro a altas temperaturas (sol, saunas, duchas excesivamente calientes, etc).

rinomodelacion

Resultados

La rinomodelación ofrece resultados inmediatos, tras el procedimiento el paciente podrá disfrutar de una nueva forma de su nariz diseñada para estar en armonía con los rasgos de su rostros.

AGENDÁ TU TURNO

La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.

CONTACTO