La Rinoplastia, también denominada Cirugía Estêtica de la Nariz, remodela la nariz mediante la reducción o aumento de su tamaño, eliminando los desvíos, cambiando la forma de la punta o del tabique, estrechando la amplitud de los orificios o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. Este procedimiento suele ser ambulatorio no necesitando internación.
Anestesia
Se administra bien anestesia general o bien sedación por via intravenosa y anestesia local. Necesidad de hospitalización Éste suele ser un procedimiento que requiere la hospitalización del paciente.
Duración
La intervención tiene una duración aproximada de una hora, aunque en ocasiones puede ser mayor.
Recuperación
El paciente podrá volver a trabajar en una semana. Una vez que el médico haya realizado una segunda evaluación, el paciente podrá retomar las actividades que requieran un mayor esfuerzo en un plazo aproximado de cuatro semanas.
Resultados
Los resultados son permanentes.
AGENDÁ TU TURNO
La consulta con un cirujano plástico especializado es clave para lograr buenos resultados. Cada caso es único y particular; y requiere una evaluación personalizada y un plan de tratamiento especifico acorde a las características físicas del paciente y los resultados buscados.